Paola Reina Paola Reina06013 Amor Muñeca, 42 cm B079RWSHKX


Modelo: B079RWSHKX
737 Unidades en Stock
€100.01  €45.08
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:

  • Muñecas hechas con corazón, creadas con calidad y diseño
  • La muñeca es cautivadora y realista y el material con el que está hecho tiene un tacto y olor más suaves para parecerse a un bebé más
  • Muñecas hechas de un vinilo suave con extremidades articuladas y perfumadas con la exclusiva fragancia de Gorjuss de rosa y mieloshebilla.
  • Recomendado para niños de 3 años o más.
  • Fabricado en España


Descripción del producto

En Paola Reina hemos estado trabajando durante décadas para traer esperanza a los niños de todo el mundo. Este camino nos ha permitido imaginar, soñar e innovar. Para innovar en nuestro proceso, en el diseño y en la mejora de la calidad de nuestros productos. Actualmente ofrecemos uno de los más amplios y variados catálogos de muñecas del mundo, que van desde muñecas coleccionables clásicas a muñecas modernas, muñecas con mecanismos y bebés educativos. Esta variedad nos ha permitido colocar nuestros productos en la ventana de visualización en más de 20 países. Un gran esfuerzo que se compensa cada vez que una niña o niño juega con una de nuestras muñecas. Paola Reina busca evocar emociones, sentimientos y momentos mágicos. Esta ilusión hace cada detalle, cada vestido, color de ojo, brillo de labios y lazos tan importantes para nosotros. Por eso, todas las personas que forman el equipo de Paola Reina Dolls trabajan con profesionalidad, entusiasmo y dedicación.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto4,1 Kg
Dimensiones del producto30 x 30 x 30 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalFrancés
Número de modeloPaola Reina06013
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No